¿Necesitas Ayuda?
Idioma:
Fruit Cloud

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre. SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Tarjeta bancaria Visa o Mastercard

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. Procederemos al envío del pedido en 8 días después de que haya realizado su compra.

Bizum

Realiza tu compra con total comodidad y seguridad. Para pagar con este método, elígelo en el apartado de métodos de pago clicando en pago con bizum. A continuación, se abrirá una página donde tendrás que introducir tu número de teléfono y la clave que utilizas para entrar a la aplicación, tu entidad te enviará el código para que lo insertes y de esta manera finalizar la compra. Procederemos al envío del pedido 8 días después de que hayas realizado el pedido.

Transferencia bancaria directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta de BBVA que se te indicará una vez haya realizad el pedido. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Tienes 24 horas para hacer la transferencia bancaria. Si en 72 horas no hemos recibido el importe, tiempo que tarda en llegar la transferencia, el pedido se anulará.

IMPORTANTE: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados, 9,80€ (pertenecientes a los gastos de envío 4,90€ y otros 4,90€ de gastos de la devolución del pedido de vuelta a nuestras instalaciones). Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

En caso de duda puede consultarnos mediante WhatsApp al 686345658 o escribiendo un correo a info@fruitcloud.es